¿Así que vienes por tu dosis de amor gratis?

No, mi amor no es nada gratuito
puede ser tan caro como el proceso electoral en México
(sin embargo) tambien puede ser tan barato como una hoja de árbol seca.

(También) Puede ser tan profundo
como el mar Atlántico
o tan superficial
que lo verias a la altura misma de tus ojos.

No mi amor, lo mio no es efimero
puede ser tan largo como el adios, como la muerte y
(aun asi) puede ser tan corto como alguno de tus rizos.

No creas que no te costará
lo pagarás caro, aunque claro, podemos financiarlo.
En efecto amor mio, mi amor
vale exactamente lo mismo que el tuyo.

Desilusión escrita en Filos (CU)

(la innegable referancia al proceso mexicano me enferma y me da risa...mono x mono, ardilla x ardilla, algo asi)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor tiene precio???
el amor el amor....
es invaluable... es gratis??
no, no lo es, es reciproco,
tu amor es tan valioso como el de el???
caracoles!!! queria ponerte un comentario poco comun aaaahhh
no se que decir, mejor te digo la hora:
2.35 :) es poco comun que te la digan.